SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

APARTIR DE HOY, 31 DE OCTUBRE DE 2016 QUEDA CERRADA LA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS.

 

 

Requisitos de los textos:

 

Envía las 50 primeras páginas de tu obra en formato PDF, en Arial a 11 puntos, con interlineado 1,5 y acompañada del título y de un pequeño resumen del resto de la novela.

Sobre el resumen, no buscamos el resumen típico de la parte trasera del libro. Queremos un resumen de la obra de principio a fin. Que no sea más extenso que una hoja de Word.

 

A tener en cuenta:

 

El plan editorial 2015 está cerrado. Con lo cual se buscan obras para 2016.

 

Se tratará de contestar a todo el mundo, pero la contestación puede tardar. No queremos recibir correos periódicos preguntando si un determinado proyecto ha sido leído.

 

No aceptaremos temáticas fuera de colección. Buscamos libros para publicar en las colecciones, Savage, Ciudadela y Tesla. Abstenerse personas cuyo libro no encaja en la temática de estas tres colecciones.

 

NO buscamos libros de terror ni de temática “zombie”.

 

El tono debe ser “Pulp”. Buscamos obras fantásticas de novela popular, no hay extensión mínima. No buscamos antologías de relatos.

 

Si se envía una obra para la colección Savage, ya sea de Jungle Action, Sword & Planet, género negro, aventuras, ciencia ficción, weird western, etc. el tono debe ser pulp tal  como lo son todas las obras publicadas dentro de esta colección.

 

Si se envían obras steampunk y de espada y brujería para las colecciones Tesla y Ciudadela, el tono también deberá ser pulp.

 

Si tenéis cualquier duda, ojead el catalogo de Dlorean para ver las obras que se han publicado en estas tres colecciones.

 

Enviad los manuscritos a:

 

editorial@dloreanediciones.com

 

¡Mucha suerte!

 

 

NOTA: NO QUEREMOS LIBROS DE FÁNTASIA ÉPICA, YA SEAN TRILOGÍAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS.