SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN.

CONCURSO DE ILUSTRACION "EL DIRIGIBLE"

 

Estas son las bases:


1. Podrán participar todos aquellos interesados, sea cual sea su nacionalidad. Se admitirá una ilustración por autor.

 

2. La temática será steampunk, siendo obligatorio que al menos uno de los protagonistas la ilustración sea un personaje del libro "El dirigible" escrito por Joseph Remesar, que será publicado por Dlorean ediciones en septiembre de 2013. Para ayudaros, en el siguiente enlace tenéis el primer capítulo del libro: http://josephremesar.blogspot.com.es/2013/02/el-dirigible-novela-steampunk.html

 

Además, el autor, Joseph Remesar, dará descripciones detalladas de los personajes principales en su blog: http://josephremesar.blogspot.com.es/

 

3.  Las ilustraciones serán enviadas a esta dirección, concursos@dloreanediciones.com. Poniendo en el asunto “CONCURSO DIRIGIBLE + NOMBRE DEL AUTOR”. En el correo deben aparece los siguientes datos: nombre completo, nacionalidad, edad, dirección postal, e-mail.

 

4.  Las Cinco mejores ilustraciones, serán publicadas en el propio libro “El dirigible” de Joseph Remesar, y sus autores serán obsequiados con el libro.

 

5.   No se admitirán ilustraciones que no sean completamente originales e inéditas. O que vulneren los derechos de autor.

 

6. El plazo de entrega de las ilustraciones se abre en este mismo instante  y quedará cerrado el día 15 de agosto de 2013.

 

7. La participación en el concurso supondrá la aceptación de las bases del mismo.

 

8. El jurado estará compuesto por profesionales de la ilustración y miembros de Dlorean. Cada jurado emitirá un voto.

 

9. Asimismo, las ilustraciones serán colgadas de la pagina de facebook y aquella que mas “me gusta” obtenga, tendrá un voto adicional que se tendrá en cuenta en la votación del jurado.

 

10. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el blog de la editorial.

Muchas gracias a todos por participar y suerte.

 

11. Los dibujos se entregaran con una resolución de 300 dpi y en un tamaño A4, A5 o proporcional. Asi mismo se entregaran en blanco y negro o escala de grises.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Benito Gallego (miércoles, 31 julio 2013 10:43)

    ¿Cual es el premio?

  • #2

    Dlorean Ediciones (miércoles, 31 julio 2013 11:58)

    La publicación y un ejemplar del libro.

  • #3

    Ana María González Ibarra (jueves, 01 agosto 2013 21:54)

    Preguntas: ¿La ilustración es en blanco y negro o se puede enviar a color, a cuantos dpi´s la quieren, cual es el tamaño final de la página? Gracias.

  • #4

    Dloreanediciones (viernes, 02 agosto 2013 14:37)

    300 pp, en Blanco y Negro o escala de grises, ya que el interior es en color. Formato A4, A5 o cualquiera proporcional. Un saludo.