SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

GANADOR CONCURSO LEYENDAS DE LACENOR

Después de muchas deliberaciones, finalmente, el jurado compuesto por: Miguel Angel Naharro, José Baixauli, Nestor Allende, Juanma Cañada, Raúl Montesdeoca, el autor de Lacenor Joaquin Sanjuan y los editores de Dlorean, han decidido nombrar ganador del concurso al relato:

 

La cueva, de David Monzón

 

Como premio por el concurso será publicado como prólogo en el segundo volumen de la trilogía de Lacenor que será publicado el año que viene. Tambien recibirá el autor un vale de 200€ para poder adquirir cualquiera de nuestros titulos existentes o que estén por venir.

Muchas felicidades al autor, David Monzón por su relato y a todos los demás por la participación. Ha estado reñido y nos lo habeis puesto muy dificil. Tuvimos que ampliar los miembros del jurado para poder tomar un veredicto justo. Quiero aprovechar para agredecerles su participación.

 

¡Gracias a todos y muchas felicidades David!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    AlennaAlison@gmail.com (domingo, 11 marzo 2018 11:51)

    Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com