SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

DLOREAN OS TRAE UN REGALO FANTASTICO: HISTORIAS ASOMBROSAS

En nuestro afán por ser una editorial de referencia en España, no nos contentamos con tener los precios más bajos del mercado, ni con asumir los gastos de envío, no, queremos daros algo más.

 

Porque vosotros lo merecéis y un poco inspirados en las recompensas del crowfunding de moda, a partir de hoy vamos a REGALAR un ejemplar de “Historias Asombrosas” con cada libro de Dlorean adquirido en la tienda online de la editorial, hasta agotar existencias. Por supuesto los que han comprado Argar en preventa, tambien tendrán su ejemplar.

 

Historias Asombrosas es un cuadernillo de treinta y dos paginas mas cubiertas, edición limitada y numerada de 100 ejemplares que contiene los siguientes relatos:

 

EL TIEMPO ES ORO: Se trata de un relato de Ciencia Ficción sobre viajes en el tiempo, finalista del premio Ovelles Electriques, que ha servido de inspiración para “Pólvora y Acero”, novela publicada por Dlorean próximamente. Su autor, Juan Antonio Lucas, ha trabajado como guionista de videojuegos y ha publicado ya varios relatos en antologías tales como Ovelles Electriques, Epic, etc…

 

UNA BUENA NOCHE PARA MORIR: Un relato sobre la venganza que nos presenta a un nuevo personaje, que protagonizará toda una serie de relatos ambientados en el mismo mundo fantástico. Su autor, Francisco Domínguez, ha trabajado como guionista de animación y videojuegos y ha publicado relatos en antologías tales como Zombies vol2, Criptonomicon IV, Epic, Encuentros y Palabras, etc…

 

LA EXPEDICION PERDIDA: Un relato protagonizado por Jonathan Baker (la Garra) el protagonista de “La Maldición de la Diosa Araña” que nos presenta a un nuevo personaje: el Lama Carmesí. Su autor, Miguel Angel Naharro, es el escritor de “La Maldición de la Diosa Araña” y ha participado en numerosas antologías tales como, Zombies vol 2, Arkham, Epic, Steam Tales, etc…

 

En definitiva, un extraordinario regalo para todos aquellos que compren un libro en la tienda online.

 

Por su puesto, “Historias Asombrosas” también se pone a la venta en la web para los que quieran comprarlo y no esten intereseados en ningún otro titulo de Dlorean.

 

Podeis comprarlo AQUI.

 

Dlorean, tu trasnporte a lo fantástico.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0