SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

DLOREAN SE SUMA AL MUNDO DEL COMIC

Hoy queremos presentaros algo totalmente distinto, un Art Book del dibujante Manuel García edición limitada y numerada de 1.000 ejemplares, que supone la primera incursión de Dlorean en el mundo del comic.

 

Manuel García es un dibujante salmantino que lleva más de quince años trabajando ininterrumpidamente para las grandes empresas americanas del sector: Mavel, DC, Dark Horse, Valliant, etc…

 

En este libro podréis encontrar más de ochenta ilustraciones de este genial dibujante totalmente inéditas. Yo, como comprador compulsivo de sketchbooks y libros de ilustraciones, estoy un poco cansado de pagar diecinueve dólares con noventa y nueve céntimos por veinte o treinta paginas de bocetos de paginas e ilustraciones ya publicadas que no me aportan nada nuevo. Es por eso que este libro de Manuel García tiene varias características que lo hacen imprescindible: para empezar tiene cerca de ochenta paginas; todo el material es inédito y por último, no se trata de sketch y bocetos sino que la mayoría de las paginas contienen ilustraciones en grises, paginas de prueba totalmente terminadas y commissions espectaculares.

 

A continuación una pequeña muestra de lo que os vais a encontrar en el libro:

Y todo esto por tan solo 16 euros.

 

Lo podéis comprar aquí mismo en preventa con un descuento del 10%:

 

http://www.dloreanediciones.com/comic/

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0