SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

PORTADA DE LA ANTOLOGIA STEAM TALES

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Xose (domingo, 17 febrero 2013 00:26)

    Os sigo de cerca y hasta ahora vuestras portadas me parecían bastante buenas (sobre todo el de La maldición de la diosa araña), pero esta parece amateur (sin ánimo de ofender).

  • #2

    Francisco Dominguez (domingo, 17 febrero 2013 11:33)

    Si, Xose, efectivamente es la mas floja de las cuatro. Si te gustó la portada de "La Maldición de la Diosa Araña" no te pierdas la de "Argar, hijo del diablo" de Andres Diaz que tambien estará dibujada por Nestor Allende. En la sección "galeria" puedes disfrutar de mas ilustraciones de nuestro fantastico equipo.

  • #3

    Jaume (lunes, 18 febrero 2013 21:56)

    Me sospecho que se debe simplemente a un problema de proporcionalidad entre la mitad de la chavala cintura arriba y abajo
    (el fondo sin embargo sí me parece muy acertado)

  • #4

    Victor (martes, 19 febrero 2013 13:50)

    Sí, la portada habría mejorado mucho prescindiendo de la chica y dejando el fondo, o al menos se podría haber salvado la ilustración recortándola de ombligo para abajo y quizá pasándole filtros de photoshop para difuminar bordes y disimular la distribución del color, que es otra de las cosas que le dan ese aspecto de fan-made. Una lástima, viendo las portadas publicadas hasta ahora. Ojalá en adelante remonte la calidad.

  • #5

    Francisco Dominguez (martes, 19 febrero 2013 14:40)

    Como ya hemos explicado, la siguiente portada es de Nestor Allende.

  • #6

    Xose (miércoles, 20 febrero 2013 12:48)

    ¡Menuda polémica he levantado con mi comentario! En serio lo digo que se trataba de una crítica constructiva. Desconozco quién es el autor del dibujo y espero que no se enfade conmigo ni con ningún otro de los comentaristas.

    Hay que tener en cuenta que por mucho que digan eso de que no se debe valorar un libro por su cubierta... ¡la imagen lo es todo! Ese dibujo representará al contenido de la novela y a la misma editorial, así que si tenéis dudas sobre él y aún estáis a tiempo: aregladlo antes de que sea demasiado tarde. Conozco a gente que tiene expectativas con lo que estáis publicando (y cómo lo estáis haciendo), así que no os permitáis ningún tropiezo ahora que estáis empezando.

  • #7

    moisés (miércoles, 20 febrero 2013 13:59)

    ¿Soy el único al que no le ha disgustado esta portada? Espero que no jejeje.
    Un saludo y suerte con el libro.

  • #8

    Alexandro (miércoles, 20 febrero 2013 21:35)

    Es cierto, si tapas de cintura para arriba no corresponde ese cuerpazo!
    suerte con el libro!!