SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURA DE KONRAD STARK

«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero».

 

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en altamar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son algunas de las aventuras por las que pasará nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.

 

De esta forma tan sugerente nos presenta Alexis Brito a su nuevo personaje, Konrad Stark. Alguien podría pensar que se trata de uno más de la larga lista de los peculiares miembros de la familia Stark. Nada más lejos de la realidad. Konrad tiene su propia personalidad y caracter que lo hacen un personaje único, viviendo acontecimientos extraordinarios en una sucesión de aventuras sorprendentes.

 

Con este nuevo miembro de la familia Stark, Brito nos guía por una Europa en guerra que se defiende de la amenaza de Napoleón. Cuando leí esta novela se me vinieron a la mente las historias de grandes como Robert Louis Stevenson, como Alejandro Dumas, como el propio Salgari… Exotismo, riesgo en cada página, aventura en estado puro…

 

Os invitamos a que disfrutéis de esta gran novela, que mimando hasta el extremo la fidelidad histórica no descuida en ningún momento el tono canalla y pragmático de su personaje.

 

Os presentamos a Konrad Stark, la nueva estrella de Alexis Brito Delgado, autor de Melancolía (2010); Dorian Stark (2011); Wolfgang Stark: el último templario (2012) y Asesino a sueldo (2012).    

Escribir comentario

Comentarios: 0