SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

FICHAJE GALACTICO PARA DLOREAN: ANDRES DIAZ

 

 

Hace quince años.
Hace quince años, yo era un chaval de veintidós años que devoraba todo lo que publicaban de Conan. Por aquel entonces la Espada Salvaje de Conan iba por su volumen tres y yo empecé a mandar cartas al correo de los lectores. Recuerdo que en los catorce números de los que constaba aquel volumen tres, salieron cuatro cartas mías.
¿A qué viene esto? Pues que hubo otro chaval que me superó ampliamente mandando ocho cartas que fueron publicadas. Pero además ya le habían publicado cinco más en el volumen dos (que solo tuvo doce números). Se trataba de Andrés Díaz Sánchez.
Parece mentira. Lo que es la vida, repasando aquellos correos para escribir estas letras, he visto que además, Luis Guillermo del Corral (Autor que va a publicar “Vindius, el Guerrero del Norte” en la colección Ciudadela) escribió tres cartas a aquel correo e incluso se publicó una de un tal Miguel Angel Naharro (Quien me iba a decir que su “La Maldición de la Diosa Araña” iba a ser quince años después el primer libro editado por Dlorean Ediciones)
Esto no es mas que un hecho anecdotico pero no deja de llamarme la atención que los chavales con ilusión del ayer se hayan convertido en grandes profesionales hoy (estoy hablando de Andres, Miguel Angel y Luis Guillermo, claro está, no de mi mismo).
Al principio le perdí la pista a Andrés, aunque gracias a Internet pude hacer alguna búsqueda de aquel chico del que Manuel Barrero decía que escribía muy bien. Y gracias a San Google vi que iba publicando relatos aquí y allí, muchos de ellos en Action Tales, en series como “Fuerza y Honor” o “Relatos Salvajes”. Y que realmente escribía muy bien. También vi que se convirtió en el presidente de la Asociación Española de Espada y Brujería. Pero eso, como decían en la película de Conan el bárbaro de John Millius… “es otra historia”.
Tenemos el inmenso placer de anunciar que Andrés Díaz Sánchez, el autor de “La Maza Sagrada” y “Los Guerreros Sin Rostro” (Timun Mas) y “El Imperio Contra Dios” y “El Camino del Acero” (Equipo Sirius) se suma al elenco de escritores de Dlorean Ediciones.

 

Este magnífico y consagrado autor (que para mí es el R.E. Howard español sin duda alguna) será el responsable de “Argar, Hijo del Demonio” un fatastico libro de espada y brujeria que será publicado dentro de la colección Ciudadela.
Ya os iremos informando y dando más detalles de esta fantástica obra que todos vosotros podréis disfrutar gracias a Dlorean Ediciones.
Francisco Dominguez.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Luis Guillermo (martes, 29 enero 2013 18:42)

    ¡Pero que sorpresa! ¡Andres en Dlorean! :D Madre mia, que de vieltas da el mundo, menuda sorpresa, esto no me lo esperaba :D

  • #2

    José Luis Castaño Restrepo (jueves, 07 febrero 2013 04:01)

    Una maravilla, Andrés es uno de mis escritores favoritos. He seguido sus escritos desde hace bastante tiempo. Esta es una noticia fenomenal.