SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

CONCURSO: ADIVINA LOS OBJETOS DE ZARDI

 

 

Desde Dlorean os proponemos otro concurso. 
En el libro “La Maldición de la Diosa Araña” de Miguel Ángel Naharro, en la página 151, se describen diez objetos que Zardi el anticuario guarda el almacén.  Son objetos de origen magico o misterioso, de sobra conocidos, que hacen referencia al cine, comic, literatura, etc…
Las personas que escriban un correo a concursos@dloreanediciones.com y que acierten cuáles son esos objetos sin lugar a dudas, bien porque pongan el nombre real (que no se dice en la novela), o bien porque digan a que película, libro o comic pertenecen, antes del 1 de febrero, entraran en el sorteo de un ejemplar de “Leyendas de Lácenor: La Ciudad Blanca” de Joaquín Sanjuán.
Obviamente si solo una persona acierta los diez objetos, el libro ya sería suyo.
Os recuerdo a su vez que sigue estando en vigor el concurso para ganar un ejemplar de Danza de Dragones, de George R.R. Martin.
Dlorean, tu transporte a lo fantastico.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Deka Black (sábado, 26 enero 2013 02:39)

    Me preginto cuantos habremos acertado los objetos de Zardi...

  • #2

    Sechat (viernes, 08 febrero 2013 20:11)

    ¡Qué pena! Me quedé con las ganas de participar en este concurso... Llevo esperando Danza de dragones muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

  • #3

    AlennaAlison@gmail.com (domingo, 11 marzo 2018 11:55)

    Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com