SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

LEYENDAS DE LACENOR Y LA FANTASIA EPICA

Cuando lei por primera vez “El Señor de los Anillos” aluciné completamente. Me imagino que a todos los que descubrieran la fantasía épica con este libro les pasaría lo mismo. Sí, luego vinieron otras ramas del género como la espada y brujería mucho más cruda representada por R.E. Howard pero de eso ya hablaremos otro día.
Tolkien, con “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” nos transportaba a un mundo de elfos, guerreros, dragones, enanos, magos y toda suerte de criaturas mágicas. Fue la piedra sobre la cual se edificó un género.
Hoy en día, después de miles y miles de novelas de fantasía épica, dos son las sagas más representativas; Dragonlance y Reinos Olvidados. Sagas que han generado un sinfín de secuelas, precuelas, videojuegos, películas, juegos de rol, etc…
Dlorean Ediciones se enorgullece de presentarles el inicio de una saga de novelas destinadas a convertirse en algo mítico, como las anteriormente citadas.
Leyendas de Lácenor.
Leyendas de Lácenor es una franquicia, que comienza con el libro que hoy presentamos: “Leyendas de Lácenor: La ciudad Blanca” escrito por el creador de este universo, Joaquín Sanjuán. Pero no se detiene ahí, en el mes de enero serán presentados los comics de Lácenor y más tarde nosotros mismo editaremos el segundo libro que está ya terminado.
Eso sí, queremos avisar que “La ciudad Blanca” no continua, no es parte de una trilogía. En este libro se cuenta una historia que empieza y termina, aunque puede haber alguna situación que de pie a próximas novelas. El universo de Lácenor es tan rico que esperamos que crezca tanto como cualquiera de las dos sagas antes mencionada.
Sin más les presentamos la portada de “Leyendas de Lacenor: La Ciudad Blanca” que dentro de poco será editada por Dlorean Ediciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0