SIGUENOS EN TWITER:



https://twitter.com/DloreanM

LEYENDAS DE LACENOR Y LA FANTASIA EPICA

Cuando lei por primera vez “El Señor de los Anillos” aluciné completamente. Me imagino que a todos los que descubrieran la fantasía épica con este libro les pasaría lo mismo. Sí, luego vinieron otras ramas del género como la espada y brujería mucho más cruda representada por R.E. Howard pero de eso ya hablaremos otro día.
Tolkien, con “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” nos transportaba a un mundo de elfos, guerreros, dragones, enanos, magos y toda suerte de criaturas mágicas. Fue la piedra sobre la cual se edificó un género.
Hoy en día, después de miles y miles de novelas de fantasía épica, dos son las sagas más representativas; Dragonlance y Reinos Olvidados. Sagas que han generado un sinfín de secuelas, precuelas, videojuegos, películas, juegos de rol, etc…
Dlorean Ediciones se enorgullece de presentarles el inicio de una saga de novelas destinadas a convertirse en algo mítico, como las anteriormente citadas.
Leyendas de Lácenor.
Leyendas de Lácenor es una franquicia, que comienza con el libro que hoy presentamos: “Leyendas de Lácenor: La ciudad Blanca” escrito por el creador de este universo, Joaquín Sanjuán. Pero no se detiene ahí, en el mes de enero serán presentados los comics de Lácenor y más tarde nosotros mismo editaremos el segundo libro que está ya terminado.
Eso sí, queremos avisar que “La ciudad Blanca” no continua, no es parte de una trilogía. En este libro se cuenta una historia que empieza y termina, aunque puede haber alguna situación que de pie a próximas novelas. El universo de Lácenor es tan rico que esperamos que crezca tanto como cualquiera de las dos sagas antes mencionada.
Sin más les presentamos la portada de “Leyendas de Lacenor: La Ciudad Blanca” que dentro de poco será editada por Dlorean Ediciones.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    AlennaAlison@gmail.com (domingo, 11 marzo 2018 11:53)

    Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com

  • #2

    Ogundele (jueves, 19 abril 2018 10:29)

    VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi marido me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y resuelva su problema aquí, son sus datos de contacto. Email: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.